En Aceites ABASA estamos comprometidos con nuestro entorno y con la sociedad, sin olvidar la viabilidad de nuestro negocio.
Queremos crear valor en toda la cadena de suministros y para todos los grupos de interés involucrados en ella, desde el campo hasta la mesa.

Controlamos así todo el proceso de producción, desde la selección
de las materias primas hasta los envíos logísticos, haciendo hincapié en garantizar la calidad de nuestros procesos, productos y servicios.

Calidad

Estamos comprometidos con la más alta calidad y seguridad alimentaria, desde la selección de materias primas hasta el embotellado y posterior entrega.

Nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad a nuestros clientes, de acuerdo a los parámetros de calidad marcados por ley y con las regulaciones marcadas por el COI.

Además, para garantizar que nuestros aceites son aptos para consumo y cumplen con los parámetros marcados de calidad, efectuamos ulteriores controles:

1. Panel test preventivo, directamente en los laboratorios de aduanas.

2. Un segundo panel test realizado por una entidad certificadora.

3.  Análisis químicos cuando llegan a nuestras instalaciones.

4. Análisis químicos cuando salen de nuestras instalaciones.

Sostenibilidad

Somos conscientes del impacto que tenemos en nuestro territorio y, como empresa comercializadora de productos de alimentación, de nuestro papel en incentivar hábitos de vida saludables.
Por ese motivo, enmarcamos nuestro compromiso con la sociedad principalmente en estas 2 líneas de actuación:

  • Compromiso local. BAENA + ANDALUCIA. Proveedores locales, patrocinios locales, potenciar origen local/marca España/Andalucía en el extranjero.
  • Salud y estilos de vida saludables. Calidad, seguridad alimentaria, promoción de estilos de vida saludables

Y todo ello sin olvidarnos de nuestro corazón y motor: las personas.